Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

SAUCE DE LUNA: ESCLARECEN EL ROBO A LA ESCUELA 32 GRAL. URDINARRAIN

Publicada: 26/06/2019 12:14 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Este martes, personal de la comisaría policial de esa localidad, junto al de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales, realizó un allanamiento en una vivienda del Barrio El Corollac de C. Bernardi, para recuperar los elementos que habían sido sustraídos de la institución escolar. OTRAS NOTICIAS DE SAUCE DE LUNA.

En la mañana de este martes, personal policial de comisaria de Sauce de Luna, que logró esclarecer el hecho delictivo perpetrado en la escuela, dio cumplimiento a la orden de allanamiento proveniente del Juzgado de Garantías de Federal, lográndose el secuestro de una garrafa de 10 kg y 40 metros cable subterráneo de bomba sumergirle, en un domicilio ubicado en localidad de Conscripto Bernardi.

Según la crónica policial, la investigación estaba relacionada a la causa por actuaciones prevencionales en autos de oficio policial por el supuesto delito de robo en perjuicio escuela 32 c/ autor-es desconocidos, el que habría sido perpetrado el 17 de diciembre de 2018, y el día viernes 21 y amanecer del sábado 22 del corriente mes, por cuanto se encontraron elementos de ambas causas.

INTERNARON AL HOMBRE QUE AMENAZÓ CON MATAR A SUS HIJOS EN INMEDIACIONES DE SAUCE DE LUNA:

El Juzgado de Garantías dispuso la internación provisoria del hombre que en un ataque de furia amenazaba con matar a sus hijos por problemas con su ex mujer. En la fecha el Juzgado de Garantía determinó, mediante oficio, la internación provisional del detenido Heber Jonathan Miño, oriundo de Sauce de Luna, quien fue trasladado al Hospital Psiquiátrico Dr. Raúl Camino, por el término de 15 días, con custodia policial.

Esta medida se origina en relación al hecho de Amenazas Calificadas en Flagrancia, en el cual el personal policial detuvo al ciudadano Miño en un ataque de violencia que luego de una mediación, entre este y funcionarios de la plana mayor de la jefatura policial, finalizo con la detención, lográndose salvaguardar a los dos menores que estaban dentro de la vivienda donde se parapetaba. Esto sucedió el pasado domingo en el establecimiento Don Ángel, ubicado a 8 kilómetros de Sauce de Luna, por ruta provincial “K”, en inmediaciones del Apeadero Don Gonzalo.

INCIDENTE DE TRANSITO EN SAUCE DE LUNA:

Este martes, la Jefatura Departamental tomo conocimiento de un incidente vial ocurrido en esa localidad, en el que estuvieron involucradas dos motos, una de la marca Corven de 200 cc, conducida por una joven de 18 años de edad, a quien acompañaba una mujer de 36, y otra de la marca Motomel modelo Skua de 150 cc, en la que viajaba un joven de 25 años, que no sufrió lesiones. Las mujeres en tanto resultaron con lesiones leves. (Federal al Día)

Robo a la Escuela 32

Incidente vial

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

CONTROLES EN EL ACCESO SUR A LA CIUDAD DE FEDERAL

22/03/2020

INCIDENTE VIAL: SECUESTRAN UNA PICK UP CONDUCIDA POR UN POLICÍA PRESUMIBLEMENTE ALCOHOLIZADO

03/12/2021

AVANCES SIGNIFICATIVOS EN INVESTIGACIONES POLICIALES EN FEDERAL

04/03/2024

FEDERAL: ACCIDENTE DE TRÁNSITO SIN LESIONADOS

17/04/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos