Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Nacionales

CRISTINA MONOPOLIZA LAS LISTAS DE TODO EL PAÍS CON CANDIDATOS PROPIOS

Publicada: 22/06/2019 12:17 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La ex presidenta se asegura una fuerte presencia de camporistas en lugares expectantes.

Cristina Kirchner monopolizó los mejores lugares de las listas del interior y se asegura un fuerte peso en la próxima conformación del Congreso.

Desde el Instituto Patria, donde la ex presidenta mantuvo dos reuniones con Sergio Massa, se definió el rol preponderante que tendrá La Cámpora en los lugares expectantes de las listas, incluso en provincias gobernadas por mandatarios del PJ. Esto confirma el acuerdo de la ex presidenta con los mandatarios, a quienes dejó hacer en las elecciones provinciales y hasta retiró candidatos para facilitar los triunfos locales.

En este contexto, Cristina se asegurará una presencia muy fuerte de legisladores propios para controlar al futuro presidente ya sea Mauricio Macri o Alberto Fernández.

En Tucumán, el gobernador Juan Manzur le dio el segundo lugar a la camporista Mabel Carrizo, que acompañará al presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito.

El camporista Marcos Cleri encabezará la lista de diputados nacionales de Santa Fe, la provincia que ganó el peronista Omar Perotti el domingo. Como anticipó LPO, el gobernador electo se corrió de Vanesa macetani

Matías Rodríguez, que reporta a Máximo Kirchner, ira como primer senador nacional en Tierra del Fuego. La gobernadora Rosana Bertone, que perdió su reelección el domingo, será la primera candidata a diputada nacional.

Marisa Uceda, también de La Cámpora, encabezará la boleta en Mendoza, acompañada por Alfredo Bermejo, quien perdió las Paso por la gobernación contra la camporista Anabel Fernández Sagasti.

En la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner irá tercero, detrás de Sergio Massa. El segundo lugar todavía no fue definido. (LPO)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL

También te podría gustarte

EXCLUSIVO: CRISTINA LE DARÍA LA INTERNA A SCIOLI PARA NO REPETIR EL ERROR DE RANDAZZO

09/04/2019

EN UN NUEVO MENSAJE DE UNIDAD, CRISTINA KIRCHNER REUNIÓ EN EL CONGRESO A LA TROPA DE SENADORES Y DIPUTADOS OFICIALISTAS

30/08/2022

SANDLERIS DEJARÁ EL BANCO CENTRAL SIN CUMPLIR NINGUNA DE SUS METAS

04/12/2019

MURIERON 257 PERSONAS POR CORONAVIRUS EN EL PAÍS Y HUBO 8.141 NUEVOS CASOS

23/12/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos