El Intendente electo estuvo con la ex presidenta en Buenos Aires. La foto llega luego de su holgada reelección.
Martín Piaggio es el kirchnerista que hoy ocupa el lugar institucional más importante: es intendente de una de las ciudades de mayor gravitación, como es Gualeguaychú. Este domingo revalidó con el porcentaje más holgado, a juzgar en las ciudades cabeceras.
Piaggio, además, nunca dejó de enrolarse en el espacio de Cristina Kirchner. En soledad, durante los primeros años de su gestión, Gualeguaychú fue la meca K. Visitaron la ciudad los principales exponentes. Incluso hasta el peor de los taquilleros, como Guillermo Moreno.
Este jueves, el Intendente electo se reunió con la ex presidenta. Estuvo acompañado de su compañera de fórmula Lorena arrozogaray; la diputada provincial electa Mariana Farfán; el senador Jorge Maradey; y Martín Roberto Piaggio, actual Secretario de Salud. éste último aparece, en sector del piaggismo, como posible candidato a diputado nacional. El encuentro fue en el Instituto Patria, en Buenos Aires.
La información no fue difundida, pero la foto circuló rápidamente en los celulares de la política.
Piaggio el año pasado se había reunido con Jorge Capitanich, el último jefe de Gabinete de Cristina, foto que tampoco se divulgó. Eran tiempos en que ser kirchnerista en el oficialismo entrerriano era una disidencia.