Reproducimos un informe elaborado por la Jefatura Departamental de Policía.
Durante el fin de semana, personal de esta Jefatura Departamental realizó operativos de control de documentación vehicular y control de identidad en distintos puntos de ingreso a la ciudad y dentro de la planta urbana, teniendo como resultado: un auto y tres motos retenidas, y 1 moto secuestrada. Además se informa que ingresaron seis personas detenidas por infracciones a la Ley Contravencional y cinco por delitos.
UN DELINCUENTE NO LOGRÓ TODO SU COMETIDO GRACIAS A LA INTERVENCIÓN UN VECINO
En horas de la madrugada de este domingo, se recibió un llamado telefónico a la Jefatura Departamental Federal, de un vecino del Barrio El Salto, alertando al haber oído ruidos en el departamento de su vecino, y que al controlar lo sucedido, observó a un masculino alejándose del lugar con una garrafa de 10 kgs.
Al llegar el personal policial encuentra una moto marca Guerrero que había sido movida fuera de la casa y en el suelo detrás de la misma, un termotanque que había sido quitado de la pared.
Estos elementos fueron trasladados a la sede policial para su resguardo en razón que el domicilio se hallaba sin moradores y entregados a su dueño en la tarde de este domingo.
La División Investigaciones continúa con las tareas tendientes a identificar al autor del hecho. (Federal al Día)