Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Nacionales

CUMBRE DE LOS RADICALES ENOJADOS: “TENEMOS LOS VOTOS PARA ELEGIR A LAVAGNA”

Publicada: 12/04/2019 9:39 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El mismo día en que la cúpula de la UCR visitó a Macri en la Rosada, Storani recibió a Alfonsín, Casella y Sappia.

Cumbre de los radicales enojados: “Tenemos los votos para elegir a Lavagna”.

Los radicales enojados con el Gobierno armaron una contracumbre en la casa de Federico Storani para amenazar con una ruptura con Mauricio Macri y proponer un acuerdo con Roberto Lavagna.

“Freddy” recibió a un grupo de dirigentes del partido centenario en su departamento de calle Uruguay el mismo día en que la cúpula de la UCR, integrada por Alfredo Cornejo, Gerardo Morales y Gustavo Valdés fue a la Rosada para acordar el mini plan Primavera.

De la cumbre radical disidente participaron Ricardo Alfonsín y Juan Manuel Casella, además del presidente de la Convención radical, Jorge Sappia, que responde al cordobés Ramón Mestre. También estuvo César Martucci, ex secretario general de Boca en la primera gestión de Daniel Angelici.

La sorpresa la dio el chubutense Mario Cimadevilla, que vino con un duro diagnóstico sobre la situación de Cambiemos en la Patagonia.

Los radicales aseguran que en Chubut perdieron las Paso contra Mariano Arcioni por culpa de Macri. “Mide 11 puntos en la Patagonia, es un yunque”, se quejan los rebeldes. No les cayó bien que la Rosada haya abandonado a los candidatos radicales en Neuquén y Río Negro para celebrar triunfos de partidos opositores.

Por el contrario, aseguran que si Lavagna fuera candidato “estaría afanando” en cantidad de votos.

“Tenemos los votos en la Convención para cerrar el acuerdo con Lavagna, por eso la están estirando”, aseguró a LPO Miguel Ponce, titular de la comisión de Economía del partido creado por Leandro Nicéforo Alem. “Están queriendo comprar la participación de dirigentes radicales ofreciéndole ocupar cargos en la lista de candidatos”, declaró Sappia en la TV.

En la contracumbre se habló en ese sentido de institucionalizar el espacio díscolo, bautizado como “radicalismo progresista” y avanzar en reuniones con Lavagna, Margarita Stolbizer y Miguel Lifschitz.

Además destacaron que se están sumando muchos grupos del interior, además de un sector importante del Instituto Mosconi y celebraron la reunión de Lavagna con Martín Lousteau, anticipada por LPO.

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL

También te podría gustarte

ACLARAN CÓMO SERÁ EL REEMPLAZO DE LOS BILLETES

10/01/2020

Luego de la cancelación de Trump, Macri se reunirá en Perú con su vice Mike Pence

11/04/2018

CON EXPECTATIVAS POR SU DISCURSO, MILEI INAUGURA POR PRIMERA VEZ LAS SESIONES ORDINARIAS

29/02/2024

SE REPORTARON 40.094 NUEVOS CONTAGIOS DE CORONAVIRUS EN ARGENTINA

04/02/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos