Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

INCIDENTES DE TRÁNSITO EN EL DEPARTAMENTO FEDERAL

Publicada: 11/04/2019 11:55 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Ocurrieron, según informó la Policía, en la ciudad cabecera departamental y C. Bernardi.

En Conscripto Bernardi, a las 23:40 horas del miércoles, personal policial tomó conocimiento que ingresó al Hospital de Federal una ambulancia desde aquella localidad del Dpto., una ciudadana llamada Mariam González, de 19 años de edad, con excoriaciones en ambas manos, zona frontal,  labio interno, nasal, mandíbula arco superciliar derecho y pómulo derecho, además de presentar lesiones graves, fractura de rodilla derecha.

Aparentemente habría colisionado con un perro cuando circulaba en moto por calles Hipólito Irigoyen y Güemes. A hora bien en la mencionada intercesión se realizó una recorrido en donde no se observo huellas ni indicios como a si tampoco la moto en la que se conducía la ciudadana y tampoco se encontró el can, con el que supuestamente colisión. De todo lo acontecido se le informa a la fiscal en turno quien dispuso que la lesionada realice la exposición de lo acontecido en el Juzgado de Faltas de la localidad para que tomen las medidas correspondientes ante tal situación.

Otro incidente:

El miércoles, en calle Belgrano y Seghezzo de Federal, siendo las 17:00 hs, se registró un incidente de tránsito con lesiones leves. Aparentemente, según relató la policía, el ciudadano de 63 años de edad, domiciliado en Donovan y Santa Fe cayó de su bicicleta. Según el parte médico el ciudadano presentaba lesiones leves, las cuales serían herida cortante superficial izquierda, excoriaciones en abdomen y tórax. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Locales

17/09/2025 – 3ª MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

17/09/2025
ClimaLocalesSociedad

LA LLUVIA MEDIDA EN EL AREA DE LA CIUDAD DE FEDERAL FUE DE 30 MILÍMETROS

25/03/2025

EN FEDERAL 5 Y 1 EN SAUCE DE LUNA SON LOS CASOS POSITIVOS PARA COVID-19 NOTIFICADOS ESTE SÁBADO

30/01/2021

56 VIVIENDAS EN FEDERAL: EL MUNICIPIO AVANZA EN 14 MIENTRAS TRAMITA RECUPERAR LOS FONDOS ASIGNADOS INICIALMENTE A ESE PROGRAMA

28/07/2024
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos