Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

EL GOBIERNO REPAVIMENTARÁ LAS RUTAS PROVINCIALES Nº 1 Y 2 EN EL NORTE ENTRERRIANO

Publicada: 27/03/2019 12:34 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

“Con una inversión que ronda los 25 millones de dólares llevaremos adelante la repavimentación de las rutas 1 y 2 porque son obras que el norte entrerriano necesita mucho”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet.

El mandatario precisó que se presentó la documentación y se terminaron los proyectos ejecutivos para las obras de rehabilitación y reconstrucción de las rutas 1 y 2, en el norte entrerriano. Indicó que la provincia tomará un crédito internacional, a través del Fonplata, de alrededor de 25 millones de dólares para la concreción de ambas obras viales que beneficiarán a los departamentos La Paz y Feliciano.

“Están previstas las obras de repavimentación total de las rutas 1 y 2, a través de un financiamiento internacional que tomará la provincia porque el norte entrerriano necesita muchas de estas obras. Con ellas se cierra todo el arco del norte de Entre Ríos”, afirmó el mandatario provincial.

En declaraciones formuladas a LRH200 de Chajarí, el gobernador agregó: “En materia vial tenemos previstas tres obras importantes: la repavimentación de las rutas 1 y 2; la ruta 23, que une Pronunciamiento con Villa Elisa, un tramo de 27 kilómetros, a través de un crédito BID; y la ruta 6, el tramo que falta desde el cruce en Sauce de Luna con la 127, hasta la ruta 18 en Paso de la Laguna”.

Detalles de las obras

El proyecto contempla la rehabilitación y reconstrucción de la calzada pavimentada de la ruta Provincial N° 1 en una longitud de 89 kilómetros en el tramo comprendido entre La Paz y San José de Feliciano, el bacheo y rehabilitación de 5,25 kilómetros correspondientes al desvió del tránsito pesado de la ciudad de Feliciano y la rehabilitación y reconstrucción de 35,5 kilómetros de la calzada ente esta última y Los Conquistadores.

En tanto, en la Ruta Provincial Nº 2, entre Villa del Rosario y Santa Ana, se realizará la rehabilitación y reconstrucción de calzada existente mediante bacheo profundo y reciclado del paquete estructural existente. Se trata de una extensión de 35,5 kilómetros.

También se prevé la ejecución y puesta en servicio de un sistema de iluminación en el Acceso a la ciudad de San José de Feliciano sobre la rotonda intersección de las Rutas Provinciales Nº1, Ruta Provincial Nº2 y Ruta Provincial Nº28.

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL

También te podría gustarte

DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN AL PROYECTO DE PRESUPUESTO

25/11/2021

PROPONEN REDUCIR LOS MIEMBROS DEL STJ

02/03/2022
Provinciales

LA PROVINCIA COMIENZA A PAGAR LA PROLONGACIÓN DE JORNADA AL PERSONAL DE ENFERMERÍA

01/05/2025

LA PROVINCIA CONFORMÓ UNA NUEVA MESA DE DIÁLOGO CON GREMIOS ESTATALES

10/08/2021
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar

adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos