El hecho se había producido en horas de la madrugada de este lunes. Dos personas mayores de edad quedaron afectadas a la causa por robo.
En horas de la madrugada de este lunes, personas desconocidas luego de violentar una ventana del local comercial- carnicería, ubicado sobre calle Francisco Ramírez de la ciudad de Federal, procedieron a sustraer diversos cortes de carnes, bebidas (gaseosas-cervezas-vinos) y postres helados.
Rápidamente, según cuenta el parte policial transmitido a FEDERAL AL DÍA, y luego de minuciosas tareas profundizadas por personal de la División Investigaciones, logran mediante orden judicial de allanamiento, secuestrar en algunos domicilios elementos tales como cortes de carne vacuna, envases de cerveza, gaseosas y otro de interés para la causa, procediéndose a la identificación de dos personas del sexo masculino, que se supone fueron autores del ilícito, quedando supeditados a la causa que se le sigue por el delito de robo con conocimiento de la Unidad Fiscal. (Federal al Día)