Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Nacionales

MACRI ANUNCIÓ LA SUBA DEL 46% EN LA AUH

Publicada: 01/03/2019 11:28 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El presidente lanzó la noticia durante la Apertura de Sesiones Ordinarias 2019 en el Congreso Nacional.

El presidente Mauricio Macri anunció este viernes que elevará la Asignación Universal por Hijo -AUH- en un 46 por ciento en marzo, lo que quedaría en $2.644. Lo confirmó durante su discurso anual ante la Asamblea Legislativa.

“‘Pobreza Cero’ sigue siendo nuestro horizonte; en dos años consecutivos mejoramos, pero es cierto que la pobreza ahora está volviendo a los niveles de antes”, reconoció el mandatario y añadió: “Quienes más lo sufren son los niños”.

En ese marco, como una medida para paliar el crecimiento de los índices de pobreza e indigencia en la Argentina, Macri indicó que habrá “un aumento del 46% en la Asignación Universal por Hijo”, aunque no brindó precisiones acerca del alcance y modo de aplicación de la suba.

Explicó que el aumento es parte del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional -FMI- y que se cobrará a partir del mes de marzo.

En cuanto a la difícil situación económica que atraviesa el país, el presidente reconoció varios aspectos pero hizo hincapié en que “bajó la inflación y creamos 700 mil puestos de trabajo”. (ámbito.com)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

LOS EMPLEADOS ESTATALES TAMBIÉN TENDRÁN BONO DE FIN DE AÑO (ANALIZAN ADICIONAL PARA LA AUH)

11/11/2018

Casi 85 mil autos entre nacionales e importados fueron llamados a revisión en lo que va del año

10/03/2018

FERNÁNDEZ LANZÓ UN PLAN DE VIVIENDAS Y AGRADECIÓ EL “CORAJE” DE SUS MINISTROS DURANTE LA PANDEMIA

21/12/2020

MASSA LE PIDIÓ A ALBERTO QUE DEFINA RÁPIDO SI VA A SER CANDIDATO Y DIJO QUE MACRI BUSCA EL CAOS ECONÓMICO

08/02/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos