Así se expresó el ex Canciller en referencia al ex ministro de Economía, ambos pertenecientes a gobiernos kirchneristas. Además viajó a Europa “para solicitarle a la Unión Europea veedores internacionales para las elecciones”.
El ex Canciller Jorge Taiana se refirió a su viaje a Europa junto a una delegación de dirigentes de la oposición “para solicitarle a distintos parlamentarios y a la Unión Europea veedores internacionales para las elecciones de este año”, al tiempo que señaló: “Vinimos a denunciar el fuerte debilitamiento de la democracia argentina”.
En diálogo con Crónica Anunciada de El Destape Radio, Taiana expresó: ”Nos preocupa que el debilitamiento de la calidad democrática en Argentina perjudique la transparencia del sistema electoral”.
En este sentido dijo que viajó “a Europa para solicitarle a distintos parlamentarios y a la Unión Europea veedores internacionales para las elecciones presidenciales”.
Por otro lado, opinó sobre el armado electoral de cara a los comicios de este año: ”Lavagna es una figura de prestigio, sería imprescindible que integre el gran frente opositor del peronismo”.
Remarcó: ”Si Lavagna no es candidato sería muy importante que pueda ser fuente de consulta para nosotros”.
Por último, afirmó sobre la denuncia por extorsión contra Stornelli: “Parece ser muy seria, en Argentina la justicia mira para un solo lado”. (infonews)