Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

FEDERAL: NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL

Publicada: 11/02/2019 1:39 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

FEDERAL AL DÍA reproduce un detalle de la información suministrada por la Jefatura Departamental de Policía de Federal. POR ESTAS HORAS EL PERSONAL DE LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES TRABAJABA PARA DAR CON LOS RESPONSABLES DEL ROBO A LA VIVIENDA DE LA FAMILIA AVAYU, SOBRE CALLE 9 DE JULIO, DE DONDE SE LLEVARON VARIOS ELEMENTOS.

DESPISTE:

A las 06:20 hs. de este lunes, personal del comando radioeléctrico de la policía tomo conocimiento del despiste de una moto en calle Urquiza, entre Artigas y Antonio Flores, la que era conducida por un joven menor de edad con domicilio en esta ciudad. Fue examinado por el médico policial, quien diagnostico lesiones leves y estado de ebriedad. Posteriormente fue trasladado al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia para su mejor atención; y el motorodado, ya que por su edad el conductor estaba inhabilidad para hacerlo.

INFRACCIONES A LA LEY DE CONTRAVENCIONES POLICIALES:

En el trascurso del fin de semana, personal policial cubrió los distintos espectáculos usuales como así también los eventos extraordinarios del Festival Nacional del Chamamé, tal el caso de las bailantas del predio cancha Unión; que se realizaron en esta ciudad. Los operativos de prevención tuvieron como resultado el traslado de seis personas, quienes quedaron alojados en la Jefatura Departamental, todos por Infracciones a la Ley Orgánica Nº 3815 y sus modificatorias, habiéndose labrado las correspondientes actuaciones.

COMISARÍA CONSCRIPTO BERNARDI.

En relación al hurto en el depósito en un local comercial de la localidad, de calle Güemes s/n, y que fuera denunciado por Guillermo Jorge González; personal de la comisaría policial  identificó al supuesto autor del hecho, un hombre de 36 años de edad y al secuestro de los elementos sustraídos, una mochila, un taladro eléctrico, una pava eléctrica, un cable prolongador y herramientas varias.

(Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

C. BERNARDI: DESPISTE Y VUELCO DE UN CAMIÓN EN CAMINO VECINAL

22/11/2020

RECONOCIERON A POLICÍAS EX COMBATIENTES DE MALVINAS: EL FEDERALENSE SUBOFICIAL MAYOR, LUIS DUARTE, UN DE ELLOS

16/11/2022
Policiales

FEDERAL: ADOLESCENTE DESPISTA Y VUELCA EL AUTO DE SUS PADRES

24/07/2025

FEDERAL: “FACUNDITO” SIGUE SUMANDO CAUSAS Y PIDIERON PARA ÉL PRISIÓN PREVENTIVA

09/07/2024
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos