Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS ROBADOS DE LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

Los habían robado en las últimas horas del viernes 18, o primeras del sábado 19, de la oficina que la D.M.D. tiene en el edificio de la Asociación de Atletismo Federalense, dentro del polideportivo municipal.

Según la información trasmitida por la policía a FEDERAL AL DÍA, en las primeras horas de la tarde de este jueves, Personal de la División Investigaciones, tras tareas investigativas, procedió al secuestro de un monitor LED, de marca Samsung, un teclado de computadora marca Noga, un estabilizador de electricidad marca SIC, dos parlantes de computadora y cinco cables de corriente, elementos estos que fueran denunciados como sustraídos el pasado sábado 19.

En relación a este hecho quedo imputada una persona mayor de edad domiciliada en esta ciudad.

NOTICIA DE ARCHIVO: Publicada el 21-01-2019

ROBARON EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

Se estima que los cacos ingresaron, a las dependencias que se encuentran dentro del polideportivo municipal, en las últimas horas del viernes o primeras del sábado. ¿QUÉ SE LLEVARON?

Un cronista de FEDERAL AL DÍA, que se acercó al lugar del hecho, se encontró con el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, y la responsable de deportes Mariela Maydana. Se pudo saber que desconocidos ingresaron a las oficinas de la Asociación de Atletismo Federalense, que por estos días esta cedida a la Dirección de Deportes Municipal, tras retirar una protección metálica instalada sobre la ventana; para llevarse un monitor de PC y un estabilizado de energía, mientras que dejaron en la galería el CPU, que por alguna razón no alcanzaron a llevarse.

En el lugar trabajó personal de la División Investigaciones, y de rastros, de la Policía Departamental. (Federal al Día)