Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Sociedad

TRAS VACACIONES FORZADAS, SUSPENDIERON A LOS 160 TRABAJADORES DE UNA FÁBRICA DE CERÁMICAS

Publicada: 23/01/2019 12:08 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Se trata de Cerámica Cañuelas, que seguirá parada al menos hasta marzo. Fuentes gremiales indicaron que “la situación sigue siendo crítica” por lo que el destino de los operarios es “incierto”.

La fábrica Cerámicas Cañuelas suspendió a sus 160 trabajadores por lo menos hasta fines de marzo y su futuro es incierto, según informaron fuentes gremiales.

La empresa debía retomar sus tareas el 14 de enero luego de unas vacaciones forzadas por falta de demanda. Ahora ampliaron el período a la espera de que repunte la situación.

“El 22 de diciembre la empresa le dio a todo el personal junto las vacaciones debido a las bajas ventas y el stock acumulado”, detalló el delegado de Ceramistas Javier Clavero a BAE Negocios. “Cuando volvimos nos tuvimos que juntar con los directivos porque la situación sigue crítica y entonces no se puede volver a producir”, agregó.

También advirtió que “tampoco hay expectativas que mejore después y es incierto el futuro de los 160 operarios”. Además explicó: “Queremos volver a trabajar. Con las suspensiones perdemos el 20% del sueldo”.

Hacia fines de marzo reverán la situación siendo que hace varios meses se vieron afectados de lleno por la crisis en la construcción. “Este modelo económico no nos favores a los trabajadores y a los comerciantes”, concluyó el sindicalista. (infonews)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

ANMAT: PROHÍBEN LA VENTA DE UNA SERIE DE MEDALLONES VEGETALES QUE DECÍAN SER ‘SIN TACC’

26/04/2023

ACCIDENTADO EN JESÚS MARÍA: ESPERANZADOR AVANCE: EL JINETE ENTRERRIANO LEONARDO TREVISSAN DESPERTÓ DEL COMA

12/02/2020

RIGE UN ALERTA AMARILLA POR LLUVIAS Y TORMENTAS PARA TODA LA PROVINCIA

18/11/2023

“ES IMPORTANTE QUE EL ADULTO MAYOR SIGA EN CONTACTO CON SUS SERES QUERIDOS”

08/04/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos