Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Festival Nacional del Chamamé

LA CIUDAD CORRIENTES FUE SUB-SEDE DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ

Publicada: 07/01/2019 12:13 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Por primera vez la ciudad de Corrientes fue Sub-sede del Festival Nacional del Chamamé de Federal. El evento tuvo lugar el pasado sábado 5 de enero en las instalaciones del “Cen­tro Es­ta­ción Cul­tu­ral” de dicha ciudad.

“Amparo de la Cruz” resultó el conjunto ganador que representará a Corrientes en la final a desarrollarse en nuestra ciudad.

El ju­ra­do estuvo integrado por la can­tau­to­ra correntina Mi­rian Asuad, Jo­sé San­do­val de la Fun­da­ción “Via­je­ros So­li­da­ríos” de Bue­nos Ai­res, el pro­duc­tor Ra­úl Dí­az del Pia­no y Ce­ci­lia Ra­mí­rez (representante del Cen­tro Cul­tu­ral).

Participaron del certamen: por Co­rrien­tes, Jor­ge­li­na Es­pín­do­la, quien in­ter­pre­tó el cha­ma­mé “Siem­pre es tiem­po”; en tan­to que Sil­vi­na Es­ca­lan­te, de Mbu­ru­cu­yá, en­to­nó el te­ma “Me que­do”.

La par­ti­ci­pa­ción mas­cu­li­na fue abier­ta por los acor­de­o­nis­tas Lu­cas Ro­me­ro, de Qui­ti­li­pi, Cha­co,­ quien acom­pa­ña­do de su con­jun­to pre­sen­tó la can­ción “Guai­ni­ta”.    Lue­go, Brian Ma­tí­as Ace­ve­do (­jo­ven hi­po­a­cú­si­co)­ in­ter­pre­tó “Con­fe­sión de amor”.

También compitieron dos con­jun­tos: el Gru­po Ins­tin­to, de Mon­te Ca­se­ros, con el te­ma de es­ti­lo tra­di­cio­nal “I­den­ti­dad”, y Am­pa­ro de la Cruz con “Lle­gas­te a mí”, quienes ac­ce­dieron a la fi­nal del cer­ta­men. (

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

FESTIVAL DEL CHAMAMÉ: ARMADO DE ESTRUCTURAS PARA STANDS EN CANCHA UNIÓN

15/01/2020

EL SÁBADO: ALICIA OVIEDO INAUGURO LAS BAILANTAS “MÁS FAMOSAS DEL LITORAL”

05/02/2024

Comenzó la última noche chamemacera en Federal

12/02/2018

LLEGÓ EL DÍA: ARRANCAN LAS BAILANTAS MÁS GRANDES DEL PAÍS

04/02/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos