Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

ASESINAN A UN JOVEN EN EL BARRIO EL SALTO DE FEDERAL

Publicada: 31/12/2018 12:04 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El desgraciado suceso ocurrió alrededor de las 18 horas de este domingo. A pesar de que los médicos intentaron salvarle la vida derivándolo al Hospital Masvernat de Concordia, este falleció en el camino. El homicida, que habría estado alcoholizado, fue detenido y alojado en la Jefatura Departamental de Policía. VEA VIDEO QUE SE VIRILIZO EN LAS REDES SOCIALES.

Una discusión entre vecinos del barrio El Salto, ubicado en la periferia sureste de la ciudad de Federal, terminó con la muerte de Pedro Barreto, de 26 años de edad; que luego de haber recibido un puntazo con un cuchillo en el pecho, fue llevado por familiares hasta el hospital de Federal, desde donde lo derivaron de urgencia al nosocomio público concordiense, distante a unos 110 kilómetros; lugar al que no llegó, ya que falleció en el camino. El homicida, Leandro Modernell, de 21 años de edad, fue detenido por la fuerza policial y alojado en dependencias de la Jefatura Departamental de Policía, a disposición de la Fiscal en turno, Dra. Susana Irurzún.

Según trascendidos, en la jornada de este domingo ambos coincidieron en el mismo lugar de un campo vecino en la búsqueda de leña. Allí el perro que acompañaba a Modernell habría querido morder a la hermana de Barreto, por lo que ésta golpeó al animal con una madera, lo que habría sido el origen del conflicto entre vecinos. Ya de regreso al vecindario, sobre la calle 9 de Julio, entre Lavalle y Constitución, y con algunas copas de más, continuaron la discusión, hasta que Modernell tomo un cuchillo y embistió en la vía pública sobre Barreto, a quien le asesto un puntazo en el tórax, presumiblemente con un cuchillo tipo tramontina, el que a la hora de cierre de este informe aún no se había localizado.

El cuerpo del fallecido fue ingresado a la morgue del hospital J. J. de Urquiza, donde se le realizaría la autopsia ordenada por la justicia interviniente. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL

También te podría gustarte

Policiales

FEDERAL: SECUESTRAN UNA MOTO ADULTERADA EN SUS PARTES

17/01/2025

EL JUEZ DE GARANTÍA RESOLVERÁ ESTE MIÉRCOLES SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS DETENIDOS EN CAUSAS POR NARCOMENUDEO

08/11/2022

HALLAN 1.882.418 PESOS AL CONTROLAR DOS VEHÍCULOS EN DOS PROCEDIMIENTOS

27/11/2020
Policiales

FEDERAL: CHOCARON UN AUTO Y UNA MOTO EN UNA DE LAS ESQUINAS DEL BARRIO CENTENARIO

29/04/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos