El político radical de Federal escribió en su muro de Facebook que el 2019 será un año de mucho trabajo y desafíos. Lea el texto completo de la publicación.
En esta fecha tan cara a los sentimientos, queremos estar cercanos a vecinos, amigos y simpatizantes de esta alternativa que hemos creado en la búsqueda de un Federal mejor.
Pero sobre todo, el deseo por empezar un año que será de mucho trabajo y desafíos.
Se viene un año electoral que nos va a permitir reunir a distintos sectores de la ciudad, instituciones, jóvenes, profesionales y emprendedores a sumar ideas para ese futuro que es un sueño común de los federalenses, debemos volver a estar a la vanguardia de los temas que hacen al desarrollo integral de una ciudad y atender con eficiencia las necesidades cotidianas de los vecinos.
En eso estaremos estos meses, trabajando para elaborar una propuesta que renueve la esperanza de todos y cada uno por ver el progreso de la ciudad.
GRACIAS a todos los que nos acompañan y bienvenidos a los que quieran sumarse….
ES POSIBLE RECUPERAR FEDERAL….
UNA OPORTUNIDAD….SÓLO UNA…
FABIO SCHONFELD – RAUL ANDROSIUK
INTENDENTE VICE- INTENDENTE
NESTOR VALIENTE
SENADOR