Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

CHAPINO Y MIRANDA PARTICIPARON DEL ACTO DE EGRESADOS EN LA UNIDAD PENAL DE FEDERAL

Publicada: 21/12/2018 11:46 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El presidente municipal, Gerardo Chapino, y la Senadora Nancy Miranda, estuvieron este jueves en la UP 8 Bicentenario de la Revolución de Mayo, para participar del acto de egresados de internos, que concluyeron sus estudios a través de un programa especial de la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos.

En la mañana del jueves, el jefe de gobierno de la ciudad, Gerardo Chapino, y la Senadora Provincial, Nancy Miranda, participaron de la entrega de diplomas de internos que culminaron sus estudios, dentro de las instalaciones de la Unidad Penal de la ciudad de Federal. Los dirigentes destacaron la importancia de la educación dentro del ámbito penitenciario, en la busca de una futura reinserción a la vida laboral.

Del acto además participaron el vicepresidente municipal, Rubén Wetzel, la Coordinadora Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos, Estela Sosa, el Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, y autoridades penitenciarias, departamentales y municipales. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL TRABAJA EN LA CORRECCIÓN DE DESAGÜES PLUVIALES Y UNIFICACIÓN DE TUBOS DE HORMIGÓN

14/10/2021

EL TIEMPO EN FEDERAL: RIGE UNA ALERTA AMARILLO POR TORMENTAS

04/06/2023

DEMANDARÁ UNA INVERSIÓN DE 326 MILLONES DE PESOS: SE LICITÓ LA SEGUNDA ETAPA DEL COLECTOR CLOACAL SUR DE FEDERAL

29/11/2021

AUTORIDADES JUDICIALES DE FERIA EN EL DEPARTAMENTO FEDERAL

27/12/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos