WETZEL Y RAFFAELLI EN LA PRESENTACIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE TURISMO Y LA CAMPAÑA DE VERANO PARA EL 2019
En el acto, del que participaron más de un centenar de actores del turismo entrerriano entre los Municipios, Instituciones no Gubernamentales y del sector privado, entidades como FEHGRA, UTHGRA y UADER , @carolinagaillard Secretaria de Turismo y Cultura y Fernando García Soria Subsecretario de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación; estuvieron presentes el vicepresidente municipal Ruben Wetzel y la responsable local del área de turismo, Lucia Raffaelli.
Se presentó la actualización del Plan Estratégico de Turismo 2019 y las conclusiones de las políticas y medidas ejecutadas hasta el momento, para la provincia de Entre Ríos. Las nuevas líneas estratégícas son:
1 – Consolidación Institucional
2 – Concientización, Capacitación y Calidad
3 – Desarrollo de la Oferta
4 – Marketing
5 – Inversiones Turísticas
En materia de aportes económicos, se presentó el resultado del Programa de Inversiones Turisticas 2018, donde se comunicó que el Gobierno de Entre Rios a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, gestionó fondos por 35 millones de pesos para destinar a inversiones públicas y privadas, a través de programas provinciales, nacionales, y del Consejo Federal de Inversiones (CFI) con tasas subsidiadas para el sector, entre otros
Además se informó acerca de la obtención de un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) de 8 millones de dólares para la Región de Salto Grande que serán destinados para las economías regionales, el turismo y la producción. Gobierno de Entre Ríos #EntreRiosTurismo #EntreRiosEstrategico #EntreRiosHaceBien