Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

LA FIESTA PROVINCIAL DEL CUCHILLERO 2018 SE PRESENTÓ EN LA CIUDAD DE CONCORDIA

Publicada: 14/11/2018 3:28 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

En la mañana de este miércoles la Comisión del Club Social y Deportivo Talleres de Federal realizo la presentación de la 4* Fiesta Provincial del Cuchillero, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Concordia.

La conferencia de prensa estuvo encabezada por el Secretario de Turismo municipal, Alfredo Francolini, por el Presidente del Ente de Turismo, Roberto Mazzarello, por el Presidente del Club S y D Talleres, Carlos Ruiz Santini y Lucas Castaño integrante de la comisión organizadora de la fiesta.

Ante los medios presentes se destacó la cartelera de primer nivel para este 2018, la atención gastronómica, los artesanos que nos visitan, la exposición de los cuchillos artesanales y la diversión infantil que va tener dentro de la estructura, el anfiteatro municipal de Federal para este fin de semana.

Las anticipadas se pueden adquirir en los diferentes lugares de ventas de la ciudad del norte entrerriano a solo 200 pesos por los dos días o en puerta a 200 pesos por jornada.

Este fin de semana largo, lo esperamos en Federal para compartir una gran fiesta en familia y con amigos….

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

20/06/2019

20/06/2019

TRABAJOS MUNICIPALES DE MANTENIMIENTO EN FEDERAL

06/12/2019

FEDERAL COMO MUESTRA: EL GOBIERNO CONSTRUYÓ MENOS DEL 1,5% DE LAS VIVIENDAS PROMETIDAS PARA INUNDADOS

28/05/2019

ACTUALIZACIÓN DE LOS DATOS DE LA LLUVIA CAÍDA EN CIUDAD Y DEPARTAMENTO FEDERAL

16/07/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos