Fue en la jornada de este vienes. El Presidente Municipal de Federal hizo diferentes gestiones ante la titular del CGE, relacionadas con temas importantes en materia de educación.
El Presidente Municipal de Federal, Gerardo Chapino, viajó este viernes a la ciudad de Paraná, para entre otras cosas reunirse con la presidente del Consejo General de Educación, Marta Irazábal de Landó, quien estuvo acompañada de los vocales del organismo educativo, Rita Nievas, Marisa Mazza y Gastón Etchepare; y de la directora de Nivel Inicial, Marta Michiutti.
El Jefe de Gobierno municipal, manifestó la necesidad del nombramiento de docentes para un jardín maternal pronto a inaugurarse en la localidad de Federal; como así también de horas cátedras para la Escuela Municipal de Música. Las autoridades del CGE, se comprometieron a analizar las solicitudes del primer mandatario local. (Federal al Día)