Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

PROMUEVEN QUE SE COMPUTEN LOS AÑOS DE SERVICIO EN EL EJÉRCITO A ESTATALES ENTRERRIANOS

Publicada: 31/10/2018 10:41 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Ingresará un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados por el que se busca que los agentes provinciales puedan “requerir el computo del tiempo en que hubieran estado a disposición de autoridad militar o ‘bajo bandera’ en cumplimiento del servicio militar obligatorio como tiempo de servicio a los fines jubilatorio”.

El reconocimiento que se efectué será “al solo efecto de validarse – cuando corresponda – ante la caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos y en ningún caso generara obligaciones a la caja respecto de agentes que obtengan el beneficio previsional en otros organismos previsionales”.

La iniciativa “propone un reconocimiento para los escasos varones que se desempeñan en el Estado provincial, que vendría a ser una compensación que no causará mayores erogaciones al erario provincial”.

“Para aquellos que casos de incorporación al servicio militar durante la última dictadura cívico-militar-clerical (1976-1982) donde debieron sufrir extremas condiciones de rigor en muchos sentidos, tanto por la actividad represiva el terrorismo de Estado con el consiguiente riesgo y temor, como por la casi guerra con Chile debido al litigio por el Canal de Beagle como por el conflicto de Malvinas, entendemos justo realizar un mayor reconocimiento como tiempo de servicio respecto de quienes lo hicieron en épocas normales”, se precisó.

Sin embargo, el beneficio “en ningún caso alcanzará a quienes ya estén gozando del beneficio previsional como también que en ningún caso cuando el agente se jubile en otro organismo”. (aim)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

RODRÍGUEZ SIGNES EXPLICÓ LOS PASOS QUE ESTUDIAN LOS GOBERNADORES PARA RECLAMAR A NACIÓN POR LAS MEDIDAS ECONÓMICAS

22/08/2019

EL GOBIERNO INICIÓ LA PARITARIA ESTATAL Y PROPUSO AUMENTO A LOS GREMIOS

19/02/2019

SIETECASE: “LAS FAKE NEWS SON UNA HERRAMIENTA DE LA POLÍTICA Y HAY QUE COMBATIRLAS”

14/10/2024

AÍSLAN A LOS GOBERNADORES PEROTTI Y CARRERAS PORQUE SAÍN SE CONTAGIÓ

25/11/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos