Minutos antes de las 17 horas de este domingo, se produjo una colisión, sin lesionados, en la esquina de Santa Rosa de Lima y Donovan. OTRO INCIDENTE VIAL SE PRODUJO EN LAS PRIMERAS HORAS DE LA NOCHE DEL SÁBADO. VEA IMÁGENES.
Luciana Lorena Sotelo, conducía un automóvil Renault Clío, por la calle Donovan en sentido al oeste, y en la intersección con la calle Santa Rosa de Lima, fue colisionado por una pick up que intentaba superar al rodado.
Según se supo, la conductora de la camioneta Isuzu, Teresa Isabel Gallardo, se cerró en una maniobra brusca delante del Renault, enganchando con la parte derecha del paragolpes trasero el lateral izquierdo del paragolpes delantero del Clío, produciendo su desprendimiento.
En las actuaciones administrativas trabajó personal de la Dirección Municipal de Transito, con la colaboración de funcionarios policiales.
DESPISTE DE UNA MOTO:
Ocurrió en las primeras horas de la noche del sábado, sobre la colectora Aguirre Almada, frente a dependencias de la Sección de Gendarmería Nacional de la ciudad de Federal.
Sobre la moto que despistó se trasladaban los hermanos mellizos Francisco y Edgard Miño, de 25 años de edad, que se informó solo sufrieron lesiones de carácter leves. (Federal al Día)
Colisión en Santa Rosa de Lima y Donovan
Despiste sobre Colectora Aguirre Almada