Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

Federal: Violenta colisión provocó a la hospitalización de un motociclista

Publicada: 05/09/2018 11:46 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El incidente vial ocurrió alrededor de las 17,30 horas en la esquina de las calles Presidente Perón y Rocamora. Una ambulancia debió trasladar al conductor de una moto al Hospital local, luego de que impactara violentamente la parte posterior derecha de un automóvil. La moto resultó casi totalmente destruida, y el automotor con importantes daños. VEA IMÁGENES.

Clemente López, de 66 años de edad, domiciliado en Colonia Federal, manejaba un VW Voyage por la calle Rocamora en sentido oeste-este, y al maniobra para tomar por Perón hacia el norte, no advirtió el tránsito de una moto de la marca Cerro 200 cc, que presumiblemente a elevada velocidad transitaba de sur a norte; lo que provocó que el motorodado terminara impactando con suma violencia con la parte posterior derecha del auto, haciendo que el joven motociclista, Jorge Sebastían Galarza (25), terminara cayendo pesadamente sobre la calle de ripio.

Una ambulancia llegó de inmediato para auxiliar al motociclista y trasladarlo hacia el nosocomio local, donde se corroboró que sus lesiones habían sido de carácter leves.

En el lugar trabajó personal de Criminalística de la Policía Departamental, y agentes de tránsito del municipio. Las autoridades intervinientes dispusieron la retención de la moto. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
CENTRO FM 94.5

También te podría gustarte

OPERATIVO DE PREVENCION DE HECHOS DE ABIGEATO EN ZONA DE “CAMINO DEL MEDIO”

21/01/2022

LA POLICÍA SUMÓ MONOPATINES ELÉCTRICOS PARA LAS RECORRIDAS EN TERMAS Y COSTANERAS DE CIUDADES TURÍSTICAS

04/01/2021

DEPARTAMENTO LA PAZ: SOBRESEYERON A LA EX PAREJA DE HOMICIDA QUE TRASLADÓ EL CADÁVER EN UNA CAMIONETA

19/03/2023

PERSONAL DE VARIAS DEPENDENCIAS POLICIALES REALIZÓ UN PROCEDIMIENTO POR LA LEY PROVINCIAL DE CAZA

03/03/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos