Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Sociedad

Le pagó con el billete equivocado: Vendió una torta asada, le pagaron con $500 y busca al cliente para darle vuelto

Publicada: 02/09/2018 11:17 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Un vendedor de tortas fritas y asadas contó que un cliente le pagó una compra de 25 pesos con un billete del yaguareté y se fue. Ahora lo busca para darle su vuelto. “Si lee esto que pase a buscar su cambio”, dijo.

Un vendedor de tortas fritas y asadas sobre la ruta 11 inició una búsqueda de un hombre que le compró mercadería por 25 pesos, le pagó con un billete de 500 y se fue sin su vuelto.

José Luis tiene su puesto en Villa La Ribera, en el cruce de rutas 11 y 91, y contó que el hecho se produjo el viernes a la tarde.

“Paró un señor en una camioneta color blanca y me preguntó cuánto salían las tortas asadas y yo le «dije 25 pesos». Le di la torta y el hombre se fue y yo no me fijé. Pensé que me había dado justo pero me dio un billete de 500”, relató en su cuenta personal de Facebook.

“Si lee esto que pase a buscar su cambio. Estuve esperándolo pero no volvió. Por favor gente de mi Face, compartan así puedo llegar a esta persona”, propuso y cerró: “Los espero como todos los días en villa la Rivera. Muchas gracias a quien comparta”.

En poco menos de 24 horas fue más de 350 veces compartido y recibió todo tipo de comentarios de apoyo y elogios por su actitud. (elonce.com)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

EXTENDIERON PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE SUBSIDIOS ENERGÉTICOS

30/07/2024

LOS CORNEJO: UNA HISTORIA DE EXPLOTACIÓN

31/08/2019

FEDERAL: PRONOSTICAN LLUVIAS Y TORMENTAS PARA ESTE MARTES

20/11/2023

ALCANZA A TODO ENTRE RÍOS LA ALERTA AMARILLA EMITIDA PARA ESTE LUNES

07/10/2024
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos