Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

Más sobre la denuncia del Municipio de Federal contra el ex funcionario Martín Robalo

Publicada: 31/08/2018 12:17 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Según supo FEDERAL AL DÍA el Ministerio Fiscal tendría indicios concretos sobre el presunto delito del indebido uso de fondos públicos, por el que se denunció al ex Director Municipal de Servicios Públicos, Martín Robalo, por lo que ordenó medidas inmediatas de protección de la prueba, tal el caso de los cuatro allanamientos que se concretaron este jueves, uno en la oficina que ocupaba el ex funcionario, otros en la Planta de Tratamiento de Residuos y una empresa comercial de Paraná, y el ultimo en el domicilio particular de Robalo, en la ciudad de Chajarí.

Tras la denuncia realizada por el Presidente Municipal de Federal, Gerardo Chapino, la Fiscalía local dispuso inmediatas medidas para proteger las pruebas que pudiera colectarse, evitando de ese modo que la dilación en el tiempo pudiera permitir a quien está acusado de cometer el ilícito, ocultar pruebas, destruirlas u organizar una estrategia para favorecerse, y ponerse de este modo un paso delante de la justicia.

En los allanamientos la justicia local se abocó a la búsqueda de material probatorio de oficina, documentación y soportes informáticos, que permitiría determinar si se cometió o no el ilícito que se denunció.

En las próximas horas Robalo deberá presentarse ante los estrados judiciales para tomar conocimiento de la imputación que se le realizó, teniendo la oportunidad de aportar su versión de los hechos, estimándose que en breve se podrá conocer detalles más amplios que los que se hicieron conocer a la comunidad, a través de la conferencia de prensa convocada por el Jefe de Gobierno local, Gerardo Chapino. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

ESTE SÁBADO 885 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN ENTRE RÍOS: 14 EN EL DEPARTAMENTO FEDERAL

03/07/2021

SE PUBLICÓ EL LLAMADO A LICITACIÓN PARA EL REEMPLAZO DEL SISTEMA CLOACAL DEL EX BARRIO MILITAR DE FEDERAL

13/08/2021
Locales

SE EJECUTAN TRABAJOS DE EMERGENCIA PARA MEJORAR INSTALACIONES DE UNA ESCUELA DE FEDERAL

20/08/2026

EN TECNOPOLIS: FEDERAL INVITA AL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ

27/10/2021
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos