Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

La Senadora Nancy Miranda y su colega Angel Giano acompañaron el acto de jura del nuevo Juez de Garantías de Federal

Publicada: 22/08/2018 11:12 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Tal como lo había adelantado FEDERAL AL DÍA, el Superior Tribunal de Justicias de Entre Ríos, en la ceremonia que se realizara en el Colegio de Abogados de Concordia, tomó juramento a quien se hará cargo del Juzgado de Garantías de Federal, el Dr. Maximiliano Larocca Rees.  Lo mismo hizo con quien ocupará un cargo similar en Federación.

La Senadora por el Departamento Federal, Nancy Miranda, viajó este miércoles a la ciudad de Concordia, para participar del acto de jura del nuevo Juez de garantías de Federal, cargo que ocupará el federalense Maximiliano Larocca Rees.

En la ceremonia  el STJ puso en funciones a los Dres. Sergio Rubén Adalberto Rondoni Caffa como Juez de Garantías de Federación, designado por decreto Nº 2197 GOB; y Maximiliano Otto Larocca Rees, designado Juez de Garantías de Federal por decreto Nº 2198 GOB.

La Senadora Miranda (PJ) estuvo acompañada en la oportunidad por el presidente del Bloque de Senadores del PJ, Ángel Giano, quienes junto a autoridades judiciales, familiares y amigos, compartieron el importante momento para los nuevos magistrados, especialmente para el joven profesional de la ciudad de Federal.

Los Jueces Titulares a los que se les tomó juramento en la ceremonia mencionada, fueron designados por el Poder Ejecutivo Provincial con el debido Acuerdo del Senado y tras la sustanciación de los concursos correspondientes. (Federal al Día)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO: LOS ABUELOS DESPIDIERON EL AÑO A RITMO DE CHAMAMÉ

02/01/2024

EN FEDERAL ES DISPAR EL ACATAMIENTO AL PARO GENERAL

25/09/2018

FEDERAL: FIJAN QUE DÍAS SERÁN LOS ASUETOS MUNICIPALES POR LAS FIESTAS DEL FIN DE AÑO

19/12/2022

MARCELO FORNERO DESTACÓ: ESTE HOTEL SE CONSTRUYÓ CON MANO DE OBRA Y MATERIALES ADQUIRIDOS TODOS EN FEDERAL

24/01/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos