Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Actualidad

ENERSA se reunió con representantes de la Federación Económica de Entre Ríos

Publicada: 14/08/2018 12:24 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La Distribuidora Estatal brindó una charla técnica sobre la situación tarifaria provincial luego del incremento en la tarifa dispuesto por la Nación.

A raíz de los incrementos en los precios mayoristas dispuestos por la Subsecretaría de Energía Eléctrica de la Nación y del impacto reflejado en el nuevo cuadro tarifario que rige en nuestra provincia desde el 1° de agosto pasado, Enersa viene desarrollando una serie de reuniones con distintas entidades y asociaciones representativas del quehacer provincial para suministrarles información detallada, canalizar consultas e inquietudes y poner a disposición a su equipo técnico y profesional para brindarles el asesoramiento que necesiten.

En esta oportunidad, fue el turno de la Federación Económica de Entre Ríos, quienes recibieron a los directivos de Enersa, acompañados por el Secretario de la Producción, Álvaro Gabás.

“Esta reunión obedece al incremento de los diversos ítems que conforman la estructura de costos de funcionamiento de los comercios, de los cuales uno es el factor energético”, explicó Jorge R. R. López, Presidente de la Entidad Empresaria. “Ya llevamos 23 meses de recesión, por lo cual se hace muy difícil poder sostener nuestra oferta de trabajo. Por eso agradecemos al Presidente de Enersa, que concurrió rápidamente para poder analizar esta realidad y ver de qué manera se puede paliar esta situación”.

“En este contexto socio-económico recesivo, tenemos un cuadro tarifario con un precio mayorista muy alto, por lo cual es importante que los comerciantes conozcan esta información de primera mano y ver de qué manera podemos trabajar juntos para mejorar esta dura situación que está pasando el sector comercial”, agregó el Secretario de Energía y Presidente de Enersa Jorge González. “También es nuestro deber informarles acerca de las posibilidades que tienen de acceder a tarifas subsidiadas, un aporte que hace la Provincia de Entre Ríos para usufructo de sectores de la Industria y la Producción. Como así también atenderemos situaciones de los comercios que estén en dificultades para pagar la factura, posibilitando que continúen con su actividad, para ello nos ponemos a disposición y estaremos en contacto permanente brindándoles el asesoramiento técnico que necesiten”.

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
SenadoER
ENERSA
GNC GRAN MARIA FEDERAL
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

LA SUBA SERÁ EN TRES TRAMOS: AUMENTO SALARIAL PARA PERSONAL DE CASAS PARTICULARES: ASÍ QUEDAN LAS ESCALAS

27/06/2019

A CASI DE TRES AÑOS DE GOBIERNO DE MACRI, AL FERROCARRIL URQUIZA LO ESTÁN DESGUAZANDO

08/10/2018

DESMIENTEN INFORMACIÓN FALSA SOBRE TARJETA ALIMENTAR

12/10/2020

INTENDENTES DE LA PROVINCIA ADVIERTEN SOBRE LAS EMERGENCIAS HÍDRICA E ÍGNEA SOLICITANDO LA COLABORACIÓN DE LA POBLACIÓN

29/12/2021
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos