Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
DepartamentalesPolitica

Lacoste: “Es un gesto de debilidad política de Bordet”

Publicada: 03/08/2018 11:08 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El diputado radical opina que el gobernador Gustavo Bordet impulsa el desdoblamiento porque “no se anima a competir” en elecciones provinciales que se realicen en conjunto con las nacionales.

El diputado nacional Jorge Lacoste fue muy crítico con el nuevo proyecto de reforma electoral abreviado que el oficialismo presentó al Senado y que ingresará formalmente en la sesión del 8 de agosto.

“La desesperación de Bordet por adelantar las elecciones a cualquier precio es un claro gesto de debilidad política no se anima a competir junto con las nacionales, generando gastos al estado entrerriano y desgaste a la ciudadanía”, tuiteó el legislador de Cambiemos.

Además, el dirigente radical sembró sospechas sobre los alcances del acuerdo interno en el peronismo que, según se afirma, le permitiría reunir los votos para la aprobación de la reforma que le permite al Gobernador convocar a elecciones provinciales entre abril y noviembre del año que viene.

“Espero que el gobernador no haya negociado fueros por modificación a la ley Castrillón, sería un enorme retroceso a la recuperación de la credibilidad en la política. No hay casi diferencias entre ‘proteger’ y la presunta comisión de ilícitos, terminan siendo la misma cosa”, escribió Lacoste.

“Manosear la fecha de convocatoria a elecciones es faltarle el respeto al pueblo entrerriano. No puede ni debe estar sujeta al interés personal y/o del partido que gobierna”, advirtió el legislador nacional, de buena llegada a los intendentes de Cambiemos. (paginapolitica)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

SAUCE DE LUNA: REUNIÓN CON JÓVENES PROPIETARIOS DE MOTOCICLETAS

05/01/2024
Departamentales

EL CIMARRÓN-ALDEA SAN ISIDRO: DOS PUEBLOS…UNA FIESTA

02/02/2026

DESPUÉS DE 39 AÑOS Y 60 DÍAS: SAUCE DE LUNA SERÁ GOBERNADO POR EL PERONISMO CON ALCIDES ALDERETE A LA CABEZA

24/10/2023
PoliticaProvinciales

“CON MILEI NO VAMOS NI A LA ESQUINA”

15/07/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos