Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Politica

Bordet dijo que el medio aguinaldo se pagará tras el pago de los haberes

Publicada: 21/06/2018 9:50 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El mandatario hizo las declaraciones en el acto de entrega de aportes a bomberos voluntarios. También habló del debate sobre el aborto y la calificación de Argentina como “mercado emergente”.

Bordet habló del aguinaldo, tras la entrega de aportes a distintos cuerpos de bomberos voluntarios de la provincia.

El gobernador Gustavo Bordet adelantó que la provincia pagará el medio aguinaldo luego del pago de haberes del mes entrante. En tanto resaltó que se está cumpliendo con el pago antes del 10 de cada mes.

El mandatario hizo las declaraciones en el acto de entrega de aportes a bomberos voluntarios de varias localidades, equivalente a 1.800 litros de nafta.

Consultado por la prensa el gobernador también se refirió al debate sobre el aborto legal, seguro y gratuito que encara el Senado nacional. En este punto lo calificó como “importante” por la madurez demostrada y porque es una cuestión “de salud pública”.

También opinó sobre la reclasificación de Argentina como “mercado emergente” como algo positivo. “Es una buena noticia en medio de tantas malas noticias. Argentina se posiciona en condiciones ventajosas para un mejor acceso al crédito y reducciones de tasas. Esto también impacta en la provincia”, consideró.

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

CASO ETCHEVEHERE: “HAY UN CLARO INTERÉS DE HACER POLÍTICA CON UNA SITUACIÓN QUE TIENE QUE RESOLVERSE POR VÍA JUDICIAL”, DIJO GIANO

25/10/2020
PoliticaProvinciales

PERONISMO: DIERON CURSO A LAS EXPULSIONES DE GAILLARD Y DOMINGUEZ

28/11/2025

Escándalo por los aportantes “truchos” de Cambiemos recaló en el Viejo Continente

20/08/2018

BORDET CONVOCÓ PARA EL 22 A PERONISTAS Y NO PERONISTAS

06/12/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos