Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

Rige desde esta semana la suspensión de loteos en Entre Ríos

Publicada: 13/06/2018 11:39 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

A través del Decreto 1.493 del Ministerio de Gobierno y Justicia se dispuso la suspensión, por 90 días corridos, de la registración de mensura cuyo objeto sea la subdivisión de terrenos rurales, tal como se expresa en la ley provincial N° 6.041 y modificatorios.

La medida fue implementada por el gobierno provincial debido a las numerosas inquietudes planteadas por las Juntas de Gobierno, a través de la Dirección que las nuclea, respecto a los avances en urbanización que no cuentan con los requisitos necesarios.

La legislación dispone en sus incisos a) b) y c) que la suspensión aplica cuando: se trate de fraccionamientos de inmuebles rurales destinados a satisfacer intereses, servicios u obras públicas; los afectados a la explotación de salinas, canteras u otros yacimientos de minerales o rocas y los concedidos para fines de cateo; las subdivisiones que surjan conforme a la ley provincial N° 2.559, de creación de pueblos y colonias.

El decreto dispone también que los organismos competentes podrán dar continuidad a las tramitaciones que se encuentren en curso, mientras dure el plazo de suspensión establecido, excepto la registración de la documentación de mensura que no sean de interés público.

Asimismo, se propone la invitación a los municipios provinciales para la adopción de medidas con igual fin.

(Prensa Ministerio de Gobierno y Justicia)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
FICER
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
CENTRO FM 94.5

También te podría gustarte

EL GOBIERNO PROMULGÓ Y PUBLICÓ LA LEY DE EMERGENCIA DE SERVICIOS Y OBRAS PÚBLICAS

02/04/2024

BORDET AVANZA CON OBRAS DE GAS PARA CINCO CIUDADES POR MÁS DE 4.000 MILLONES DE PESOS

06/09/2023

LA PROVINCIA ADQUIERE DIVERSAS MAQUINARIAS Y CUBIERTAS PARA EQUIPOS VIALES

26/05/2022

PUENTES FRONTERIZOS: MAYDA Y ENRIQUE CRESTO CRITICARON AL GOBIERNO

11/10/2021
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar

adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos