Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Nacionales

Brutal tarifazo: ahora Vidal anunció rebajas impositivas para electricidad, gas y agua

Publicada: 23/04/2018 11:02 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La gobernadora bonaerense dijo que aplicará una rebaja de impuestos provinciales de 15% en las tarifas de electricidad y de 6% en gas y agua, en una conferencia de prensa brindada en la ciudad de La Plata.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció una rebaja de impuestos provinciales en las tarifas de electricidad, de gas y agua, en una conferencia de prensa brindada en la ciudad de La Plata.

Dijo que, en promedio, la reducción en la factura de luz será del 15,5%, del 6,3% en la tarifa del gas y el 6,2% en la boleta del agua.

El beneficio impositivo se hará efectivo desde la próxima factura luego que la Legislatura provincial apruebe los cambios propuestos.

La decisión de Vidal llega luego que el propio presidente Mauricio Macri solicitara a los mandatarios provinciales eliminar impuestos en servicios públicos.

“Decidimos aceptar el pedido del Presidente de eliminar los impuestos provinciales que recaudan fondos que no van a pagar el servicio de la factura, sino que van al gobierno provincial o municipal”, indicó Vidal.

En ese sentido, y como si no hubiera sido decisión de Cambiemos el aumento de tarifas a nivel nacional, subrayó: “Esa es nuestra ayuda para que las familias estén más aliviadas”, mientras aclaró que el beneficio se pondrá en marcha tras firmar un decreto “en las próximas horas”. (infonews)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Paro y marcha por la paritaria: Masiva marcha de docentes frente al ministerio de Educación en Buenos Aires

05/03/2018

ARTÍCULOS 73, 79, 86, 87, 88 Y 97: LA JUSTICIA LABORAL DECLARÓ LA INVALIDEZ DE SEIS ARTÍCULOS DEL DNU DE MILEI

24/01/2024

DENGUE IMPARABLE: HUBO MÁS DE 12.000 CASOS EN ARGENTINA EN EL ÚLTIMO MES

24/04/2020

CRISTINA DIJO QUE LA CAUSA POR OBRA PÚBLICA ES EL “PARADIGMA DE LAWFARE”

01/12/2019
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos