Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

Se conocieron detalles de los detenidos por el presunto intento de robo al Telecentro en Chajarí

Publicada: 27/03/2018 3:14 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Durante la tarde de este lunes se conocieron más detalles de la detención de los tres individuos presuntamente involucrados en el intento de robo a mano armada en el Telecentro de nuestra localidad ubicado en Brown y 9 de Julio.

El automóvil en el que se trasladaban, y que fuera secuestrado en la intersección de México y Libertad, por la policía local, pertenecería a la empresa de Remises Premier con domicilio en Lanús este. El mismo era conducido por un joven de 23 años de apellido Gómez con domicilio en Lanús Este y era acompañado por dos hombres, uno de 30 años de apellido Amarillo con domicilio en Quilmes Este y que habría habitado en nuestra ciudad durante algunos años y sobre el que pesa una orden de captura por el delito contra la propiedad y hurto calificado, de acuerdo al expediente 9212/15 del Juzgado de Garantías y Transición de Chajarí y el otro de apellido Torres de 39 años con domicilio en Lanús Este.

La pistola secuestrada y encontrada en el interior del automóvil es de calibre 22, marca Tala, numeración limada con 7 proyectiles. Además se secuestraron prendas de vestir, celulares, varios pedazos de cuerdas de 1 metro aproximadamente.

Los detenidos estuvieron en la tarde de este lunes en la Fiscalía local con el objeto de nombrar abogados o definir la defensa oficial por parte de la Defensora Oficial. En próximas horas se conocerá la audiencia pública para definir la situación procesal de los detenidos, presuntos autores del hecho.( http://www.talcualchajari.com.ar)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

SE INCAUTÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO VALUADA EN 148 MILLONES DE PESOS

08/11/2023
judicialesPoliciales

FEDERAL: EL HOMICIDA DE “MERENGO” AYALA PODRÍA RECIBIR UNA CONDENA MÁXIMA DE 5 AÑOS

04/06/2026

ANTICIPO: DOS PERSONAS LESIONADAS EN UN SINIESTRO VIAL EN COLONIA FEDERAL

24/12/2022
Policiales

FEDERAL: DICTARON PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL DETENIDO CON ESTUPEFACIENTES EN LA MADRUGADA DEL VIERNES SANTO

20/04/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos