Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Politica

Macri, Vidal y Rodríguez Larreta: el tridente que ya planea su reelección

Publicada: 10/03/2018 9:08 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El presidente, la gobernadora y el jefe de Gobierno porteño confirmaron sus intenciones en una reunión de funcionarios y legisladores oficialistas.

El PRO se reunió este viernes para analizar la agenda de trabajo del año, pensando en el proyecto de reelección del presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Durante la reunión del Consejo Nacional partidario en el predio porteño de Parque Norte, los funcionarios, legisladores y dirigentes también expusieron sus distintos puntos de vista respecto al debate sobre el aborto.

“Somos muy optimistas respecto al año que viene y la reelección”, sostuvo el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis.

En el mismo sentido se expresó el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, quien subrayó que el objetivo es “consolidar la primera mitad del primer mandato y trabajar en la organización del 2019, que es un año crucial”.

“Esperamos que sean tres reelecciones en los tres principales distritos, pero también queremos sumar otras provincias importantes”, señaló el funcionario nacional, en alusión a las posibles candidaturas de Macri, Vidal y Rodríguez Larreta.

Con ese fin, se aprobó la fusión del PRO con el partido Unión por la Libertad (UPL), el espacio liderado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

“Implica un fortalecimiento del PRO y de Cambiemos y una mayor plataforma política para el Presidente y ser una alternativa para 2019”, manifestó la integrante del Gabinete.

Con la presencia de funcionarios, legisladores y dirigentes de todo el país, el partido amarillo también aprovechó y realizó un encendido debate sobre el aborto: allí, los participantes expusieron sus opiniones y puntos de vista de la cuestión, aunque el objetivo no era llegar a una postura común.

“La libertad de pensamiento y acción se va a mantener”, señaló un dirigente bonaerense en diálogo con la agencia NA.

 

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

GIANO AGRADECIÓ A LOS Y LAS MILITANTES DE FRENTE DE TODOS

13/09/2021

JUAN JOSÉ BAHILLO SERÁ EL NUEVO SECRETARIO DE AGRICULTURA

02/08/2022

17 DE NOVIEMBRE: DÍA DEL MILITANTE PERONISTA

17/11/2018

Declaraciones del titular de Canillitas: Denuncian presiones a sindicatos para que no se sumen a la marcha del 21

13/02/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos