Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
PolicialesProvinciales

La Policía conmemoró su aniversario con una misa especial

Publicada: 07/03/2018 12:15 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La Policía de Entre Ríos celebró su aniversario con una misa especial en la Dirección de Institutos Policiales. Se realizaron ofrendas florales por los policías caídos.

Asistieron el vicegobernador, Adán Bahl, el secretario de Justicia, Pablo Biaggini, el secretario de Relaciones Institucionales, Germán Grané, el jefe de Policía, Gustavo Maslein, y autoridades de las fuerzas armadas, de seguridad, municipales y de diferentes entidades del quehacer social en la provincia.

“Hay servicios que son esenciales para la comunidad entre los cuales se encuentra la función del policía, que preserva la seguridad, combate el delito y actúa como apoyo insustituible del Poder Judicial para que el sistema de justicia penal pueda funcionar. Además hay otra función del policía, que es su rol comunitario, tan importante como la primera, porque enlaza con actividades de solidaridad a través de la función que el policía hace en la calle”, sostuvo la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, al saludar a la fuerza en su día.

“Vale el reconocimiento en el día del policía a esta labor que a veces lleva que se cobren la vida de nuestros agentes, como ha ocurrido recientemente en Entre Ríos en el caso de Gualeguaychú, Froilán Pedroza, y en el caso de Martín López de Santa Elena”, recordó.

Luego del oficio religioso, la comitiva oficial acercó una ofrenda floral en la estatua alusiva que recuerda al personal policial fallecido en Cumplimiento del Deber, ubicada en el patio de la Escuela de Policía. (Prensa Ministerio de Gobierno)

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

DESDE EL CGE SE RECUERDA QUE ESTÁ PROHIBIDO EL COBRO DE CUOTAS EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS

21/02/2019

TRABAJAN EN ASAMBLEAS LA ACTUALIZACIÓN DE ACUERDOS ESCOLARES DE CONVIVENCIA

16/03/2019
Provinciales

IMPUESTO INMOBILIARIO URBANO 2025: EL VENCIMIENTO SE REPROGRAMÓ AL 28 DE ABRIL

11/04/2025

SE REGISTRARON EN LA PROVINCIA DOS MUERTES ASOCIADAS A CORONAVIRUS

26/12/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos