Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
NacionalesPolitica

Tras los incidentes: Cristina: “Si el Congreso sesiona vallado es porque va contra las mayorías”

Publicada: 15/12/2017 1:27 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La senadora sostuvo que “generan mucha tristeza” las imágenes de “un Congreso militarizado”. Aseveró que “si tienen que sesionar de esta manera es porque lo que se está debatiendo adentro va contra los intereses de las mayoría.

La expresidenta se manifestó de esta forma a través de su canal de la red social Telegram, donde repudió además la “violencia física” ejercida sobre diputados nacionales y criticó el proyecto de reforma previsional con el hashtag “#ConLosJubiladosNO”.

“Las imágenes de hoy, de un Congreso militarizado, generan mucha tristeza. Seguramente miles de argentinos están sintiendo lo mismo. Son un retroceso enorme. #ConLosJubiladosNO”, expresó la senadora por la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, sostuvo que “si el Congreso tiene que sesionar de esta manera, vallado y militarizado, es porque lo que se está debatiendo adentro va en contra de los intereses de las mayorías”.

“Impidieron que la sociedad se exprese en libertad y reprimieron, en un hecho del que yo no tengo memoria, a diputados nacionales de la oposición como Mayra Mendoza y Matías Rodríguez”, agregó la exmandataria.

Finalmente, señaló: “¿Hasta cuándo el Estado ejercerá este grado de represión y violencia? Si esta violencia física la ejercen sobre diputados ¿que puede esperar el resto de los ciudadanxs de a pie?”.

NA.

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
CENTRO FM 94.5

También te podría gustarte

EL BLOQUE DE PICHETTO Y LOS RADICALES DE MANES ACEPTAN VOTAR LA LEY Y MILEI SE ACERCA AL QUÓRUM

31/01/2024

Paro y marcha por la paritaria: Masiva marcha de docentes frente al ministerio de Educación en Buenos Aires

05/03/2018

CHAPINO Y MIRANDA DIERON DETALLES SOBRE LOS PRECANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES PASO

23/02/2019
Nacionales

ENCUESTA: MÁS GENTE OPINA QUE LOS GOBERNADORES DEBEN APOYAR A JAVIER MILEI ANTES QUE DEFENDER A SUS PROVINCIAS

18/11/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos