Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
LocalesPolitica

En Federal también: El PJ reaccionó ante las acciones de “persecución política” a opositores al macrismo

Publicada: 12/12/2017 4:49 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Lo hizo este viernes a través de un comunicado a la opinión pública. LEA EL TEXTO COMPLETO.

Ante los hechos de persecución política de público conocimiento y con la responsabilidad que la situación y la hora demanda, el Consejo Departamental y la Unidad Básica del Partido Justicialista, quieren sumarse y expresar también, su más enérgico repudio ante estos graves acontecimientos, dirigidos a opositores y que tiene a parte de la justicia, no como uno de los  poderes independiente, sino como mascarón de proa, para llevar adelante y en conjunto con los medios hegemónicos de comunicación, cualquier tipo de acción destinada a acallar y amedrentar voces que expresen la realidad del momento social, político y económico por el cual estamos atravesando; encontrar un precedente del infausto cargo penal de “traición a la patria” contra opositores políticos (peronistas, siempre) fuerza a remontarse al pasado, más de 60 años, durante la revolución libertadora, pudiendo observarse a simple vista que los hechos gozan del  aval del Poder Ejecutivo Nacional y que son los verdaderos titiriteros de estos morbosos acontecimientos, que tiene por objeto el escarnio público y el debilitamiento moral de todos aquellos que no compartan una política de sumisión y entrega a las recetas del Fondo Monetario Internacional.

Quienes más que los peronistas, podemos ser conocedores de tiempos de proscripción, persecución política, golpes de estado y desapariciones forzadas, pero todo esto no nos otorga derechos, sino responsabilidad y  obligación para advertir que situaciones como las actuales desembocaron siempre en momentos trágicos para nuestro país y en donde los mayores perjudicados siempre fueron los sectores de menores recursos, quienes hoy son parte de la gran discusión y componen los índices de pobreza, que día a día vemos como este gobierno se esfuerza para su crecimiento.

Podemos observar cómo y en qué forma, se desvanecen las promesas electorales llevadas adelante en la última campaña electoral, podemos evaluar la irresponsabilidad de quien fue su ejecutor y por eso es que sabemos que no les temblará el pulso a la hora de ejecutar  acciones que les permita distraer y tener adormecida a gran parte de la sociedad, para poder cercenar con medidas tras medidas los derechos que tanto costaron conseguir.

Mucho se habla en estos días de reformas y creemos que la más importante sería reformar la matriz ideológica de quienes llevan adelante estos vergonzosos procedimientos y medidas, a fin de poder evitar situaciones angustiantes por las que ya y en varias oportunidades nos ha tocado vivir en nuestro querido país.

PARTIDO JUSTICIALISTA DE FEDERAL

(Federal al Día)

 

Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

EL ESTADO PROVINCIAL REPUDIÓ EL MENSAJE DEL RURALISTA ILDARRAZ EN FEDERAL

21/08/2019

URRIBARRI CONFIRMÓ QUE VA POR DENTRO

13/09/2018

Cristina volvió a pedir un armado “amplio y generoso” para las elecciones de 2019

29/12/2017

FALLECIÓ EL DIRIGENTE RADICAL PEDRO ULLÚA

10/05/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos