Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Noticias del ámbito municipal

654

La oficina de prensa municipal informó sobre obras y trabajos que la Administración Chapino realiza en la ciudad.

REPASO DE CALLES EN Bº EL SILBIDO 

El Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos coordina tareas vinculadas al mantenimiento vial. El martes, personal municipal equipado con una motoniveladora efectuó el repaso de calle 1º de Mayo y de otras arterias.

Vale mencionar que este tipo de labores se replican diariamente en el ejido urbano, contribuyendo a mejorar las calles de ripio.

SE AVANZA CON LOS TRABAJOS EN LA CAÑADA LOS TIGRES

Se avanza a buen ritmo con la obra de sistematización de la cañada. En una primera etapa, la empresa INCAR realiza la construcción de alcantarillas en determinados sectores comprendidos por dicho canal pluvial.

En la intersección de calle Lavalle y Unión, se continúan con los trabajos de alcantarillado.

Esta importantísima obra tendrá un impacto altamente positivo en la población, ya que dará solución a un problema hidráulico que data de muchos años.

PLAN DE BACHEO EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD

Una cuadrilla municipal de bacheo viene desplegando tareas en diferentes calles donde haya algún hundimiento o desperfecto de la carpeta asfáltica, efecto del material en mal estado. El martes, el Municipio concretó trabajos en la esquina de calles Belgrano e Hipólito Yrigoyen, dando soluciones a un problema que aqueja a los vecinos que diariamente transitan la ciudad.

OBRAS SANITARIAS CONCRETÓ TAREAS EN CALLE SANTA ROSA DE LIMA Y 25 DE MAYO

El Municipio a través del Área de Obras Sanitarias llevó adelante trabajos de readecuación en la cañería de la red cloacal ubicada en calle Sta. Rosa de Lima y 25 de Mayo, cuyo tramo será reasfaltado. De este modo, esta gestión de gobierno materializa las respuestas a los vecinos.

EL MUNICIPIO PRIORIZA LABORES DE HIGIENE URBANA

Las cuadrillas integradas por mujeres vienen desplegando tareas de limpieza en la vía pública. En la jornada del martes realizaron  el barrido de calles Belgrano, Dónovan, entre otras.

(Federal al Día)