Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

No vas a parar de jugar: un filtro de Instagram para hacer «carreras» abriendo y cerrando los ojos

158

Los filtros de Instagram son uno de los motivos por los que muchas personas usan muchísimo esa red social. Están los de realidad aumentada, los que nos ponen más lindos, más feos y ahora también se sumaron unos muy divertidos, para jugar.

¿La última novedad? Un desafío, una dura carrera entre un tomate y una palta, creado por la usuaria Naza.Carrero, pero viralizado ahora gracias a la competencia entre el youtuber Willy Rex y su novia -y futura esposa-, Cristina.

El detalle clave: Willy tiene los ojos bastante achinados, por lo que su palta se quedó bastante quieta. Eso seguramente fue lo que hizo reír a más de dos millones de usuarios que vieron el video en Twitter.

 

Cómo usar el filtro «Avocado vs Tomato»

La creadora del filtro es Naza Carrero, por lo que la primera opción para activar «Avocado vs Tomato» es ir a su perfil en la red social, Instagram.com/naza.carrero y hacer click en el emoji sonriente para acceder a ese filtro. Atentos porque hay que bajar bastante, Naza hizo muchos filtros.

Al abrir el filtro, tendremos dos opciones: abajo a la izquierda podemos hacer click en «probar», y a la derecha tendremos un botón para descargarlo y que quede disponible en nuestro perfil de Instagram

 

Otra opción, la más habitual, es ver cualquier historia que esté usando ese filtro y darle click en el nombre. Ahí podremos elegir guardarlo o probarlo.