Etiqueta: EL GOBERNADOR INAUGURÓ EL NUEVO EDIFICIO DEL CENTRO DE SALUD

EN CLODOMIRO LEDESMA, EL GOBERNADOR INAUGURÓ EL NUEVO EDIFICIO DEL CENTRO DE SALUD

Rogelio Frigerio, junto al ministro de Salud Guillermo Grieve, presidió la inauguración…