VIDEOS: INTENSAS TORMENTAS Y GRANIZO AZOTARON VARIAS LOCALIDADES DEL PAÍS

406

Ciudades de la provincia de Santa Fe y Córdoba fueron afectadas por una intensa granizada. En Villa Cañás, las piedras provocaron importantes daños. Mirá los videos.

Intensas tormentas azotaron este viernes la Ciudad de Buenos Aires, en donde la temperatura disminuyó casi 10 grados, y varias provincias en las que hubo fuertes vientos y caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había previsto para Capital Federal, que este viernes por la tarde se desarrollaran tormentas con intensa caída de agua pero escasa duración.

En la localidad cordobesa de Alcira Gigena, las calles y veredas quedaron totalmente cubiertas por el granizo. El intendente, Fernando Gramaglia, contó que el fenómeno duró entre 20 y 25 minutos. «Estamos relevando un poco los daños que hubo, especialmente en las casas», dijo y señaló que no hubo que lamentar heridos y que principalmente se vio afectado el arbolado urbano.

En la provincia de Santa Fe, una de las localidades más afectadas fue Villa Cañás, donde pasadas las 14.30 se registró una gran pedrada.

Las piedras eran de un tamaño importante y en la mayoría de los lugares cayó en seco, lo que hizo que se produjeran daños de consideración. Tal como ilustran los videos. Vecinos afirman que se trató de la tercera pedrada en menos de un mes en Villa Cañás. (elonce.com)

Videos