Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Partieron en bicicleta los cuatro concordienses que planean llegar a la Virgen de Salta

512

Comenzó la travesía de los cuatro concordienses que pedalearán hasta la provincia de Salta como forma de agradecimiento.

A las 8:15 horas de este sábado 1° de septiembre, partieron los cuatro ciclistas concordienses hacia la provincia de Salta, donde planean visitar el Santuario de la Virgen del Cerro. En la partida, los aventureros recibieron la bendición del padre Daniel Petelín.

La lluvia y el frío no detuvo a estos cuatro amigos que se subieron a sus bicis y comenzaron a pedalear rumbo al norte del país para lograr su cometido, “agadecer las cosas buenas que nos salen y tenemos”, dijo uno de los ciclistas a Diario Río Uruguay.

En su oportunidad, en diálogo con este medio, Javier Cabrera, comentó que el 1 de septiembre comenzarían una travesía hacia la provincia de Salta junto a Alejandro Ferreyra, Marcelo Alarcón y Ricardo Martínez.

El ciclista indicó que la travesía entre amigos tiene previsto arribar a la provincia de Salta, el 15 de septiembre, cuando se celebra el día de la Virgen del Cerro. “Tenemos pensado hacer entre 100 o 120 kilómetros por día, que es una distancia que manejamos bien y nos vamos a sentir cómodos”, especificó el concordiense.

Por último, Javier Cabrera brindó un agradecimiento a sus familiares y las personas que colaboraron para que la travesía hacia Salta se pueda concretar.

Vale recordar que en el año 2017, Javier Cabrera, Alejandro Ferreyra y Néstor Cardozo llegaron a Luján para agradecerle a la virgen y pedir por las 44 personas que viajaban en el submarino Ara San Juan.

(http://www.diarioriouruguay.com.ar)

A %d blogueros les gusta esto: