Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

MARIANO WERNER VISITÓ AL PLANTEL DE RIVER

Junto a sus dos hijos Mariano Werner saludó a los futbolistas del Millonario en el predio de Ezeiza. La Banda buscará este sábado un nuevo título.

Mariano Werner expresó en más de su oportunidad su simpatía por el Club Atlético River Plate. El bicampeón del Turismo Carretera se trasladó este viernes al predio que el Millonario posee en Ezeiza para respaldar a sus ídolos en la previa del último juego oficial que asumirá el elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

Acompañado por sus hijos, Rafael y Salvador, quienes lucieron la indumentaria del club que heredaron, el piloto paranaense se fotografío junto a Leonardo Ponzio, ídolo y referente de La Banda.

River Plate buscará este sábado sumar un nuevo título a sus vitrinas. El Millonario, campeón de la Liga Profesional de Fútbol 2021, disputará el Trofeo de Campeones ante Colón de Santa Fe, ganador de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará a partir de las 21 en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo realizaron este viernes por las mañanas los últimos movimientos previo al viaje a la sede del encuentro. Previamente, recibieron la visita del campeón de la categoría más popular del automovilismo nacional, otra de las grandes pasiones de los argentinos.