ADVERTENCIA DEL SERVICIO METEOROLÓGICO: RENOVARON ALERTA POR TORMENTAS PARA ENTRE RÍOS Y OTRAS CINCO PROVINCIAS

947

El aviso anticipa que se «espera el desarrollo de lluvias y tormentas fuertes, que podrían estar acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas e, importante actividad eléctrica», advierte el Servicio Meteorológico.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió esta tarde, un aviso de alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y diferentes zonas de cinco provincias. Según indicó el organismo, la advertencia incluye también a «Chaco, Centro y norte de Córdoba, Corrientes, Este de Formosa, Santa Fe».

Asimismo, indica que «sobre el sur del área de cobertura se registran tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Se espera que en el transcurso de la madrugada de mañana sábado 30 comiencen a generarse nuevas tormentas, que estarán acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos».

Además, indica que «se determina el cese de alerta para el noroeste y centro-norte de la provincia de Buenos Aires, noreste de La Pampa y el noreste y centro-este de San Luis».(elonce.com)