Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PRIMERA PROFESIÓN RELIGIOSA DE JOVEN CHAJARIENSE

1.231

Micaela Boudot profesará en la Congregación de las Hermanas Pobres Bonaerenses de San José, Muñiz (Bs. As.)

Micaela nació el 13/06/1997 en Concordia, a los 4 años su familia se muda a Chajarí, donde cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio San Antonio, siendo catequista en dicha Capilla y en la Capilla San Benito, de B° Tagüé, en la “ciudad de amigos”.

Terminado sus estudios decide ingresar, por consejos del P. Santiago Baldesari, a una experiencia vocacional en Madre Camila, ya con 18 años, en Concordia.

Desde ahí empieza su camino vocacional, la Madre Haydeé la invita a que siga una experiencia más profunda en Muñiz (Bs. As.), donde está la Casa de Formación.

Ingresa como Postulante en Marzo del año 2016, pasa a ser Novicia y en Setiembre del 2019 le avisan que su pedido de ser parte de la Vida Consagrada de Madre Camila, es aceptado.

Es por eso que el próximo 21/03/2020 se celebrará la Misa de su Primera Profesión en Muñiz, San Miguel (Bs. As.), donde será acompañada por la Comunidad de la Parroquia San José Obrero, de Chajarí, junto al Párroco P. Martín Bordet.

Micaela es una joven más, que se suma al grupo de vocaciones de nuestra Diócesis, junto a los seminaristas Pablo Panozzo Zénere y Matías Cardoso, de nuestra ciudad, quienes ya terminaron su cursado en el Seminario de Paraná, prontos a recibir el Diaconado y luego el Orden Sagrado, fueron destinados pastoralmente a Parroquia Ntra. Sra. Del Carmen (Villa Adela) y Parroquia Ntra. Sra. De Itatí (Concordia), respectivamente.

Uriel Troncoso, de San Salvador, Entre Ríos. Diócesis de Concordia. Hace 4 años que está en la I.A.M. (Infancia y Adolescencia Misionera) el venidero mes de Abril, irá a Punto Corazón de Uruguay.

También los jóvenes Álvaro Morell, quien ingresó en el Seminario Mayor Ntra. Sra. Del Cenáculo (Paraná), este pasado domingo 08/03, Carolina Panozzo Zénere, de la I.A.M. (Infancia y Adolescencia Misionera) será misionera Ad-Gentes con la obra Punto Corazón, a partir de Mayo 2020, en San Salvador de Bahía (Brasil), y Vanesa Noralí Morell, quien comenzó su discipulado contemplativo en la Comunidad “Deus Proverá” (Brasil), estando allí desde hace dos años; estos últimos también federalenses.

(“Palabras de Vida” para Federal al día)

¿Ud. cree que para el mes de julio de este año, estará todo o gran parte del país vacunada contra el coronavirus?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...