Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

UN GRUPO DE VECINOS RECIBIÓ A PAPA NOEL “POR PRIMERA VEZ” EN LOS CONQUISTADORES

283

En cada una de las comunidades “Papá Noel” estuvo presente en Nochebuena. Tal es el caso de la localidad de Los Conquistadores donde un grupo de vecinos  aunaron ideas y esfuerzos para que los niños tengan su regalo de navidad.

“Quería compartir lo que hicimos gracias a toda la gente que aportó su granito para que esto  sea posible” nos decía entusiasmada Marilyn y agregaba “armamos 600 sobres de golosinas para cada niño todos por igual y lo hicimos sin fines políticos ni religiosos” afirmó.

Los regalos fueron recibidos por todos los niños de Los Conquistadores y felices porque “fue la primera vez de un Papá Noel en Conquistadores”.

En una moto y un carrito se inició a  las 19 horas del 24, el recorrido y se terminó pasada la 01.00 de la madrugada, y a todos aquellos niños que no se encontraban en su casa, el regalo lo recibieron sobre el mediodía del 25.

La idea y el trabajo lo hizo “una familia de emprendedores” ayudados por un gran grupo de habitantes de los Conquistadores que tenía como único objetivo “la sonrisa de los gurises” y verdaderamente lo lograron, porque los chicos sonrieron la noche del 24 de diciembre en Los Conquistadores.

( http://www.talcualchajari.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: