En cada una de las comunidades “Papá Noel” estuvo presente en Nochebuena. Tal es el caso de la localidad de Los Conquistadores donde un grupo de vecinos aunaron ideas y esfuerzos para que los niños tengan su regalo de navidad.
“Quería compartir lo que hicimos gracias a toda la gente que aportó su granito para que esto sea posible” nos decía entusiasmada Marilyn y agregaba “armamos 600 sobres de golosinas para cada niño todos por igual y lo hicimos sin fines políticos ni religiosos” afirmó.
Los regalos fueron recibidos por todos los niños de Los Conquistadores y felices porque “fue la primera vez de un Papá Noel en Conquistadores”.
En una moto y un carrito se inició a las 19 horas del 24, el recorrido y se terminó pasada la 01.00 de la madrugada, y a todos aquellos niños que no se encontraban en su casa, el regalo lo recibieron sobre el mediodía del 25.
La idea y el trabajo lo hizo “una familia de emprendedores” ayudados por un gran grupo de habitantes de los Conquistadores que tenía como único objetivo “la sonrisa de los gurises” y verdaderamente lo lograron, porque los chicos sonrieron la noche del 24 de diciembre en Los Conquistadores.
( http://www.talcualchajari.com.ar/)