Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

VECINOS DE UN BARRIO PARANAENSE DECIDIERON ELLOS MISMOS JUNTAR LA BASURA

296

En la zona del Gauchito Gil, los vecinos se cansaron de convivir con montañas de basura y la juntaron ellos mismos. También lo hicieron comerciantes del microcentro.

La dramática situación que vive Paraná empeora minuto a minuto. Montañas de basura se registran a lo largo y ancho de la capital, debido a un reclamo sindical sin respuestas por el momento de parte del Poder Ejecutivo.

En la zona del barrio Gauchito Gil, los vecinos se cansaron de convivir con los residuos, y se pusieron manos a la obra. Juntaron la basura, la cargaron en una camioneta y la sacaron del barrio.

COMERCIANTES DE PARANÁ SE ORGANIZARON Y JUNTARON LA BASURA EN EL MICROCENTRO

Integrantes de la cooperativa Recicladores de Paraná se encargaron de vaciar contenedores en el microcentro de la capital, llamados por el Centro Comercial

Integrantes de la cooperativa Recicladores de Paraná se encargaron de vaciar contenedores en el microcentro de la capital, llamados por la Cámara de Comericiantes del Microcentro. Fue en el marco de la medida de fuerza que rige desde el domingo por parte de trabajadores municipales enrolados en el Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales -Suoyem-, que cortaron el servicio de recolección de residuos. (ahora.com)

A %d blogueros les gusta esto: