Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

“VAMOS A CONTINUAR SIENDO GOBIERNO EN ENTRE RÍOS”

164

Intendentes, legisladores y referentes territoriales del peronismo del departamento Uruguay expresaron su apoyo “unánime” a la reelección de Gustavo Bordet, que se mostró confiado en retener la provincia y convocó a una “amplia unidad”.

En un encuentro realizado en San Justo, el gobernador y presidente del PJ entrerriano trazó los lineamientos estratégicos de cara al proceso electoral, ratificó su intención de encontrar “consensos para las candidaturas” y de sumar sectores afines a las ideas del justicialismo a su propuesta de reelección, que fue respaldada por la totalidad de los asistentes al cónclave peronista, según indica el comunicado enviado a Informe Digital.

El mandatario interpeló a los intendentes, legisladores, presidentes de juntas y dirigentes presentes a “trabajar fuertemente desde el lugar que a cada uno de ustedes le toca, para sostener los gobiernos justicialistas locales y recuperar aquellos que no tenemos”.

“Necesitamos criterios de unidad y generosidad para trabajar con total amplitud y ser una convocatoria amplia. Para que las listas se puedan integrar con quienes tengamos coincidencias y podamos ir con una propuesta consolidada”, expresó el titular del justicialismo de Entre Ríos.

“Nosotros vamos a continuar siendo  gobierno en Entre Ríos”, aseguró Bordet ante los intendentes del departamento, encabezados por José Lauritto, los diputados provinciales Silvio Valenzuela y Marcelo Bisogni; y el senador Senador René Bonato.

El gobernador llamó también a “construir y fortalecer un espacio político que nos de credibilidad con la sociedad y reivindique al peronismo”. Aunque aclaró que no se trata de “renunciar a las viejas tradiciones peronistas”, instó a “ser amplios para integrar a otros sectores que no son peronistas”.

Bordet estuvo ladeado por el secretario General de le Gobernación, Edgardo Kueider, y los ministros de Gobierno, Rosario Romero; de Desarrollo Social, Laura Stratta; y de Planeamiento, Luis Benedetto.

En cuanto a la perspectiva de internas en el peronismo en 2019, reafirmó la necesidad del consenso y remarcó que el “criterio” debe ser “de amplitud, de unidad, a veces resignar posicionamientos”.

“Tenemos propuestas y acciones hemos realizado a lo largo de estos años que nos avalan y contrastan claramente con las acciones que ha realizado el gobierno nacional”, se diferenció.

A %d blogueros les gusta esto: