Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Triste noticia: murió Matías Heis, víctima de una tragedia en Ruta 12

1.300

Falleció Matías Heis, un joven de 28 años víctima de la tragedia vial ocurrida el 2 de abril en Ruta 12. Era oriundo de Concepción del Uruguay y estaba internado en el hospital Universitario Austral de Pilar, provincia de Buenos Aires, a donde había sido derivado la semana pasada.

Este domingo, se confirmó la noticia de su deceso y se suma al de su hermano Lautaro, de 19 años, que también había quedado con heridas muy graves. Asimismo, en el choque perdió la vida Gerardo Pais Da Silva, un hombre oriundo de Pueblo Belgrano, Gualeguaychú, con lo que las víctimas fatales ya son tres.

El 2 de abril, Pais Da Silva sufrió un despiste en su Sandero y su auto atravesó la autovía hacia el carril contrario, impactando un Palio en el que viajaban los hermanos Heis junto a Martina Manuele de 19 años, Antonella Gugliotti, de 25, y Julieta Gugliotti, de 22.

Matías se desempeñaba como docente en la Escuela Normal Mariano Moreno -Nivel Secundario-. La institución, en su cuenta de Facebook, anunció que habrá duelo institucional este lunes 16, “en todos los niveles y turnos”.

“Directivos, docentes, personal administrativo, auxiliares, alumnos y toda la comunidad educativa, acompañan a familiares y amigos en estos momentos de inmenso dolor ante tan irreparable pérdida, agregaron en el comunicado. (ahora.com)

A %d blogueros les gusta esto: