Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

TRAS DISCURSO DEL PRIMER MANDATARIO: STRATTA: «EL MENSAJE DE BORDET HA SIDO CONTUNDENTE, CLARO»

218

Para la vicegobernadora, el mensaje de Bordet fue «contundente». Resaltó su exposición de «las políticas públicas de los cuatro años anteriores y las que seguirán siendo prioritarias durante la nueva gestión».


El gobernador Gustavo Bordet inauguró este sábado con un informe sobre el estado general de la administración pública, ante la Asamblea Legislativa el 141° periodo de sesiones ordinarias de la legislatura entrerriana. Como es habitual cada año, el mandatario provincial dirigió su mensaje a la totalidad de senadores y diputados provinciales que conforman la Asamblea Legislativa.

Tras el discurso del primer mandatario entrerriano, la vicegobernadora de la provincia Laura Stratta entendió, en diálogo, que el mensaje del Gobernador «ha sido contundente, claro. El Gobernador nuevamente ha convocado al diálogo, a la construcción de consenso, a un trabajo entre el Ejecutivo y el Legislativo, con participación de las organizaciones de la comunidad».

«Me parece importante que puso en la superficie el contexto por el que atravesamos, pero también las políticas públicas que se implementaron durante cuatro años que fueron prioridad y las que seguirá siendo durante la nueva gestión», aseveró en el mismo sentido.

De la misma manera resaltó que «en los cuerpos colegiados, la búsqueda de consensos tiene un rol fundamental. Ha sido un mensaje claro, contundente, que convoca al diálogo, el mismo diálogo que hemos sostenido cuatro años atrás y que en la Legislatura vamos a trabajar en forma permanente en estos cuatro años que vienen». (Elonce.com – Imágen Ruben Oscar «chiche» Muñoz)