Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Trágico accidente en la ruta 12: tres fallecidos

672

El siniestro tuvo lugar esta mañana, en la zona de El Palenque. Murieron una mujer, una nena de 10 años y un policía que habían levantado haciendo dedo. El conductor está grave.

Un tremendo accidente de tránsito tuvo lugar este lunes a las 8.30 en la ruta 12, a la altura del kilómetro 474, cerca del ingreso a El Palenque. Un Renault Clio y un Ford Ka chocaron, y como consecuencia fallecieron tres personas.

Acorde a lo informado por fuentes policiales de Cerrito a AHORA, en el siniestro perdieron la vida tres ocupantes del Clio: una mujer identificada como Gladys Pérez, su pequeña hija de 10 años y un agente de Policía de 32 años, Leandro Kaiser, que habían levantado haciendo dedo en la ruta y se desempeñaba en la Dirección de Institutos Policiales de Paraná. El conductor del vehículo, identificado como José Salazar,esposo y padre de las fallecidas, de 52 años, fue derivado al hospital San Martín, con heridas graves.

El chofer del Ka es un agente de Prefectura, de 21 años. Está a disposición de la Justicia, debido a que Fiscalía solicitó un examen de alcoholemia. Sufrió una herida en su cara.

Intervino en el lugar Bomberos Zapadores, Accidentología Vial y Policía.

 

A %d blogueros les gusta esto: